Libro de Rocío Oliva, la ex novia de Diego Maradona

En El Diario de Mariana, Mercedes Ninci informó que se publicaría el libro de Rocio Oliva, la ex novia de Diego Maradona

Extremista

El día de hoy, viernes 1ero de agosto de 2014, Mercedes Ninci reveló en «El Diario de Mariana» que próximamente se editará una publicación que dará mucho de qué hablar. La misma se tratará del libro de Rocío Oliva, la ex novia de Diego Maradona. En las páginas de dicha publicación, la blonda contaría detalles sobre las vinculaciones que el ex DT de la Celeste y Blanca mantiene con importantes políticos y periodistas.

«Mi vida con el astro», «Mis secretos con el astro» y «Mi vida en Dubái» serían los títulos que podrían llegar el libro de Rocío Oliva en su portada. Según confirmó la editorial que está atrás de este proyecto a Mercedes Ninci, la publicación no daría a conocer intimidades sobre su relación sino que hablaría sobre todos los secretos de las vinculaciones que el propietario de La Mano de Dios mantiene con el poder político, con algunos periodistas y con Venezuela.

Al escuchar a su compañera, Martín Cicioli aprovechó el momento para hacer una broma proponiendo que el libro de la ex novia de Diego Armando Maradona se titule «La Rocío no se mancha».

Por su parte, el periodista de espectáculos Luis Bremer afirmó que las palabras de la ex pareja del Diez no serían muy creíbles después de que cambió rotundamente su visión sobre el ex futbolista y director técnico de la Selección Argentina de Fútbol, con lo cual no coincidió Analía Franchin.

Por otro lado, la ex de Guillermo Cóppola reveló que Rocío Oliva estaría intentando contactar a una ex novia de Diego Maradona llamada Laura que habría sido internada una vez que finalizó su relación. Esta información fue confirmada por Ángel de Brito.