Ensayo de Rocío Guirao Díaz en «El Musical de tus Sueños»

Marcelo Tinelli dará inicio este lunes a «El Musical de tus Sueños«, segmento de «ShowMatch» que desafía a los participantes a no solamente a bailar sino que también a actuar y a cantar. Una de las participantes del certamen es Rocío Guirao Díaz, quien ya se encuentra ensayando arduamente junto a su equipo de trabajo, […]

Extremista

Rocío Guirao Díaz en Extremista.comMarcelo Tinelli dará inicio este lunes a «El Musical de tus Sueños«, segmento de «ShowMatch» que desafía a los participantes a no solamente a bailar sino que también a actuar y a cantar. Una de las participantes del certamen es Rocío Guirao Díaz, quien ya se encuentra ensayando arduamente junto a su equipo de trabajo, el cual se encuentra conformado por un coach, dos bailarinas femeninas y tres bailarines masculinos, entre los que se encuentra Juan Carlos Acosta.

Fotos de Rocio Guirao DiazDespués de haberse lucido en la pista de baile de «ShowMatch» formando parte de la cuarta edición nacional de «Bailando por un Sueño», Rocío Guirao Díaz fue convocada por la producción del programa de Marcelo Tinelli para que luzca su bella pancita de de embarazada en la apertura que dio inicio este año a la temporada número veinte del ciclo.

Pero eso no es todo ya que, luego de dar a luz, Rocío fue nuevamente llamada por la producción pero en esta oportunidad para formar parte del certamen más esperado, «El Musical de tus Sueños».

Cabe destacar que en el equipo de trabajo de la modelo dentro de este nuevo segmento se encuentra Juan Carlos Acosta, ex soñador de Jésica Cirio en «Patinando por un sueño» que formó parte de las obras teatrales que celebraron los cien años del Maipo.

Fotos del ensayo de Rocío Guirao Díaz en «El Musical de tus Sueños»:

Rocío Guirao Díaz en "El Musical de tus Sueños"

Fotos de Rocío Guirao Díaz en "El Musical de tus Sueños"

Fotos de Rocío Guirao Díaz y sus soñadores