El equipo de Independiente en Incomparable

En la noche de ayer, el plantel de Independiente concurrió al Teatro Neptuno de Mar del Plata para disfrutar de «Incomparable«, la pieza teatral que encabezan Miguel Ángel Cherutti, Carmen Barbieri y Celina Rucci. Esta temporada, varias salas de teatros son visitadas por jugadores de fútbol, quienes, según se comenta, no se encuentran tan interesados […]

Extremista

Miguel Ángel Cherutti y Germán Denis en Extremista.comEn la noche de ayer, el plantel de Independiente concurrió al Teatro Neptuno de Mar del Plata para disfrutar de «Incomparable«, la pieza teatral que encabezan Miguel Ángel Cherutti, Carmen Barbieri y Celina Rucci.

Esta temporada, varias salas de teatros son visitadas por jugadores de fútbol, quienes, según se comenta, no se encuentran tan interesados en las obras que van a ver sino que su interés para por ver a las chicas que integran los elencos. ¿Habrá ocurrido lo mismo anoche?

20080121-incomparable.jpg

El ingreso del equipo de Independiente con su entrenador, Pedro Troglio, como líder fue caótico ya que se encontraba mucha gente en el lugar. Todos los que se encontraban en la puerta del Neptuno quería llevarse una foto con su jugador de fútbol preferido, el más requerido fue Germán Denis.

Antes de finalizar la obra teatral, Germán Denis y Daniel Montenegro fueron elegidos para subir al escenario. Allí, los jugadores del Rojo estuvieron con Cherutti en medio y rodeado por las bellezas que trabajan en el elenco.

La salida de los jugadores tampoco fue la más tranquila, debido a que en la puerta del teatro se encontraron con las personas que iban a llenar la sala en la segunda función del día, más los que se retiraban de ver la obra y todos los curiosos que pasaban por el lugar, provocó que hasta los utileros del plantel tuvieran que firmar autógrafos para, a esa altura, escapar del lugar.

Comprar camisetas de Independiente