“El Vortice” en el Espacio Cultural Dinamo

1 de agosto de 2014, 12:00pm | Por Jorge

La obra El vortice se presenta en el Espacio Cultural Dinamo los viernes. Es protagonizada por Hernan Vidal, Karen Aily Ramirez, Luis Tenewicki y Silvia De Angelis.

Los viernes, a las 21 horas, se presenta “El vortice” en el Espacio Cultural Dinamo de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral, cuya prensa es manejada por Duche & Zárate, está protagonizado por Hernán Vidal, Karen Aily Ramirez, Luis Tenewicki y Silvia De Angelis. El mismo posee la dirección de Luis Tenewicki. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 80 pesos (60 pesos para jubilados y estudiantes).

El vortice

“El vortice” es una obra de teatro que cuenta la historia de un viajante que llega a visitar a su madre, quien está postrada al cuidado de una novicia. La intención de la madre del joven es cederle sus bienes para evitar una futura sucesión, con lo cual evitarían al hijo extramatrimonial de su fallecido marido. A pesar de las voluntades, será el azar quién decida el futuro de la herencia.

Ficha de “El vortice”: Elenco: Hernán Vidal (Vicente), Karen Aily Ramirez (Sofía), Luis Tenewicki (Edgardo) y Silvia De Angelis (Dede). Luces: Eduardo Pirez Winter. Prensa: Duche & Zárate. Asistencia: Carmen Santur Arreluce. Autor y director: Luis Tenewicki.

Dirección de el Espacio Cultural Dinamo: Sarmiento 3096, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los viernes. Las entradas son de 80 pesos (60 pesos para jubilados y estudiantes) y se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *