«El vortice» de Luis Tenewicki

El vortice, con Hernan Vidal, Karen Aily Ramirez, Luis Tenewicki y Silvia De Angelis, se presenta en el Espacio Cultural Dinamo de Buenos Aires.

Extremista

«El vortice» se presenta los viernes, en el horario de las 21 horas, en el Espacio Cultural Dinamo de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Hernán Vidal, Karen Aily Ramirez, Luis Tenewicki y Silvia De Angelis; cuenta con la dirección de Luis Tenewicki y la prensa es manejada por Duche & Zárate. Las entradas para el espectáculo, que son de 80 pesos (60 pesos para jubilados y estudiantes), se pueden comprar en boleterías habilitadas.

El vortice

Sinopsis de «El vortice»: Una terrateniente rica recibe a su hijo mientras se encuentra postrada a cargo de una novicia. La intención de ella es realizar una cesión de sus bienes en vida evitando que se realice una sucesión, en cual también sería parte el hijo extramatrimonial de su finado esposo. Sin embargo, el destino les tiene a estos personajes una sorpresa preparada, la cual hará que la herencia se reparta de acuerdo a una lógica que podrá estar relacionada al azar, la conveniencia, la justicia o el amor.

Ficha Técnica de El vortice: el elenco está compuesto por Hernán Vidal, Karen Aily Ramirez, Luis Tenewicki y Silvia De Angelis. Cuenta con la dirección de Luis Tenewicki. La prensa de la obra está a cargo de Duche & Zárate.

«El vortice» se presenta los viernes en el Espacio Cultural Dinamo que se encuentra en Sarmiento 3096, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Espacio Cultural Dinamo.