El Tirri bailó al ritmo de Rodrigo Bueno en Bailando 2014

1 de agosto de 2014, 12:10am | Por Extremista

Con Javier Anzil como coach, El Tirri y Barbara Reali bailaron cuarteto al ritmo de Rodrigo en Bailando por un Sueño 2014.

Este jueves 31 de julio, dirigidos por Javier Anzil, Luciano Tirri y Barby Reali se lucieron bailando Cuarteto en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la séptima ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de “Soy Cordobés” de Rodrigo Bueno. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 8 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a El Tirri y Barbie que bailaron Cuarteto al ritmo de Rodrigo Bueno.

Luciano Tirri y Bárbara Reali: 4+3+?+1 = 8+?

  • Graciela Alfano: Bromeó con que tendrían que venir a reemplazarlo porque hay que hacer fuerza para NO BAILAR este tema de Rodrigo, y bromeó con que se le fue el coach y fue reemplazado por el patinador argentino Javier Anzil. La nota fue un 4.
  • Ángel de Brito: Felicitó a Barby Reali porque es simpática y baila con mucha gracia. Por otro lado no le gustó como bailó Luciano El Tirri. De todas maneras fue lo más simpático que vio de él y vio un avance. La nota fue un 3.
  • Soledad Silveyra: Señaló que El Tirri bailó el himno del cuarteto, por lo que tendría que haberse esforzado un poquito más. Lamenta que no se haya movido un poco mejor. Elogió a Barby Reali. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: “Hace 2 minutos empezó agosto, y no aprendieron nada” comentó. Le pareció un cuarteto robotizado y criticó que el Tirri no se conecta con su compañera. Le pareció una performance orrible. La nota fue un 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *