Jean François Casanovas y Walter Soares en Caviar en Mogambo

En Teatro Maipo Kabaret, Caviar en Mogambo, con Jean François Casanovas, Walter Soares, Juan Salas, Pablo Miranda, Rocio Martinez, Tamara Solange, Cucho Temístocles, Juan Pablo Ramírez y Daniel Arroyo.

Extremista

«Caviar en Mogambo» se presenta de jueves a domingos en el Teatro Maipo Kabaret de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Jean François Casanovas, Walter Soares, Rocío Martínez, Tamara Solange, Juan Salas, Cucho Temístocles, Pablo Miranda, Juan Pablo Ramírez y Daniel Arroyo y cuenta con la dirección de Jean François Casanovas y Walter Soares. Las entradas para el espectáculo, que son de 220 a 270 pesos, se pueden comprar en PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Grupo Caviar

Sinopsis de «Caviar en Mogambo»: Los artistas invitan a los espectadores a sumergirse en mundos mágicos, exóticos y alucinantes en mogambo, palabra que en el idioma swahili significa pasión. Como cada espectáculo de esta compañía teatral, el show que utiliza el uso teatral del transformismo combina el music-hall con el cabaret berlinés. A lo largo de cada función, los actores realizan rapidísimos cambios de vestuario mientras se encargan de que el público jamás se aburra.

Ficha Técnica de Caviar en Mogambo: el elenco está compuesto por Jean François Casanovas, Walter Soares, Rocío Martínez, Tamara Solange, Juan Salas, Cucho Temístocles, Pablo Miranda, Juan Pablo Ramírez y Daniel Arroyo. Cuenta con la dirección de Jean François Casanovas y Walter Soares.

«Caviar en Mogambo» se presenta de jueves a domingos en el Teatro Maipo Kabaret que se encuentra en Esmeralda 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Maipo Kabaret.