Murió Jorge Jacobson, periodista de Telefe Noticias

31 de julio de 2014, 5:06pm | Por Extremista

El 31 de julio de 2014 murió Jorge Jacobson a causa de un paro cardíaco. El periodista de Telefe Noticias estaba pasando un difícil momento familiar.

Hace instantes en “Doctores“, Franco Bagnato informó la triste noticia de que Jorge Jacobson había fallecido hace unas horas. Aberto Crescenti, titular del SAME confirmó que el periodista de Telefe Noticias estaba almorzando en un restaurante, se descompuso y sufrió un infarto, y los intentos de reanimarlo fueron en vano. En www.telefe.com.ar los mensajes lamentando este episodio no dejan de pasar.

Este jueves 31 de julio de 2014 el logo de las pelotas de Telefe está acompañado por una cinta de negra de luto debido a la muerte de Jorge Jacobson. La noticia fue dada por Franco Bagnato durante la emisión del programa “Doctores“.

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que Jorge Jacobson se encontraba almorzando en un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires, y se descompuso a causa de un paro cardíaco. Por cerca de 45 minutos recibió maniobras para reanimarlo, pero lamentablemente el periodista no salió de su estado.

Cabe señalar que Jorge Jacobson había sufrido un infarto en enero de este año, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. En 2011 también había sido intervenido por una arritmia.

Durante el último tiempo Jorge Jacobson no estaba pasando un buen momento familiar, dado que la muerte de su esposa lo había tirado abajo.

One thought on “Murió Jorge Jacobson, periodista de Telefe Noticias

  1. laura

    Que tristeza por dios lo lamento muchísimo muchas condolencia a su familiares…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *