Tan Biónica llegan a Palermo con el Tour Destinológico

Tan Bionica tocará en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires el 7 de diciembre de 2014.

Extremista

El próximo 7 de diciembre de 2014, Tan Biónica se presentará en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Tour Destinológico». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com, Santiago Moreno Charpentier, Gonzalo Moreno Charpentier, Diego Lichtenstein, Sebastián Seoane, Germán Guarna y Juan Manuel «Juano» Romero se encargarán de hacer brillar temas como «Ciudad mágica», perteneciente a «Destinologia».

Tan Bionica en Rio

Tan Biónica se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Hipódromo de Palermo el 7 de diciembre de 2014. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El 27 de abril de 2013, Santiago Moreno Charpentier, Gonzalo Moreno Charpentier, Diego Lichtenstein, Sebastián Seoane, Germán Guarna y Juan Manuel «Juano» Romero editaron «Destinologia», trabajo discográfico grabado entre noviembre de 2012 y marzo de 2013. El álbum cuenta con la producción de Pepe Céspedes y Oscar Righy bajo el sello de Pirca Records. Un corte del mismo es «Ciudad mágica».

Palpitando el recital de Tan Biónica, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de Tan Biónica en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 200 a 5000 pesos.