Tan Biónica en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires

El 07/12/2014 se disfrutará de Tan Bionica en el Hipódromo de Palermo. Los tickets se pueden sacar por www.TuEntrada.com.

Extremista

Así como indica la agenda de su serie de conciertos, el 07/12/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Tan Biónica en el Hipódromo de Palermo. Sobre el escenario, la banda realizará la presentación su trabajo «Destinologia», el cual fue lanzado por Pirca Records el 27 de abril de 2013. Las entradas para este espectáculo en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TuEntrada.com con localidades que van de 200 a 5000 pesos.

Tan Bionica en Rio

Tan Biónica tocará en el Hipódromo de Palermo con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Destinologia. Dicho disco producido por Pepe Céspedes y Oscar Righy está conformado por 12 canciones, entre las cuales se incluye el corte «Ciudad mágica».

Además, el repertorio interpretado por artistas no dejará de lado «Ella» ni ninguno de sus canciones más populares.

Los precios de los tickets para Tan Biónica en el Hipódromo de Palermo son los siguientes: Espacio Destinologico: $500. Experiencia On Stage: $5000. Platea F. Alcorta: $650. Platea Libertador: $650. Campo: $200.


Tan Biónica en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TuEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.