Entradas para Tan Biónica en el Hipódromo de Palermo

www.TuEntrada.com vende las entradas para Tan Bionica en el Hipódromo de Palermo con localidades que van de 200 a 5000 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira Tour Destinológico, el domingo 7 de diciembre de 2014, artistas tocarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Destinologia», su más reciente trabajo publicado el 27 de abril de 2013. Es posible comprar las entradas para Tan Biónica en el Hipódromo de Palermo en el portal www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Tan Bionica

Tan Biónica ha elegido el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Destinologia». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre noviembre de 2012 y marzo de 2013 bajo la producción de Pepe Céspedes y Oscar Righy y publicado el 27 de abril de 2013. El mismo está conformado por 12 tracks, dónde se incluye el hit «Ciudad mágica».

Además, el repertorio de Santiago Moreno Charpentier, Gonzalo Moreno Charpentier, Diego Lichtenstein, Sebastián Seoane, Germán Guarna y Juan Manuel «Juano» Romero en el Hipódromo de Palermo no dejará de contar con «Ella» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Tan Biónica y su música.

Los precios de las entradas de Tan Biónica en el Hipódromo de Palermo van de 200 a 5000 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.