Fabio Di Tomaso y Valeria Stilman en Los Últimos Días

Los Ultimos Dias, con Fabio Di Tomaso y Valeria Stilman, se presenta en el Teatro Auditorio Losada de Buenos Aires.

Extremista

«Los últimos días» se presenta los sábados, en el horario de las 23:00 horas, en el Teatro Auditorio Losada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Fabio Di Tomaso y Valeria Stilman y cuenta con la dirección de Miguel Ángel Cannone. Las entradas para el espectáculo, que son de 120 pesos (existe un 50% de descuento para jubilados y estudiantes), se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com y boleterías habilitadas.

Valeria Stilman y Fabio Di Tomaso

Los ultimos diasSinopsis de «Los últimos días»: El 29 de marzo de 1981, diez años después de haberlos abandonado, Pablo regresa para encontrarse con su esposa y su hijo. Durante dicha tarde del día en el cual asumió el presidente de facto Tte. Gral. Roberto Eduardo Viola, la pareja deja salir a la luz aquellos contradictorios sentimientos que guardan y develan los indeseados errores que los condujeron al dramático presente.

Ficha Técnica de Los últimos días: el elenco está compuesto por Fabio Di Tomaso y Valeria Stilman. Cuenta con la dirección de Miguel Ángel Cannone. La producción general y artística es realizada por Raúl Amado. La prensa está a cargo de Sandra Beerbrayer.

«Los últimos días» se presenta los sábados en el Teatro Auditorio Losada que se encuentra en Av. Corrientes 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Auditorio Losada.