Sacar turno para presentar la carpeta Procrear – www.anses.gov.ar

Sacar turno para presentar la carpeta PRCREAR mediante la pagina de la ANSES (www.anses.gov.ar).

Extremista

El Estado Nacional continúa apostando al Programa Crédito para la Vivienda del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar. Con el fin de organizar la atención en las oficinas del Banco Hipotecario, la página de la ANSES (www.anses.gov.ar) ha desarrollado una agenda de turnos por Internet. La misma está dirigida a los ganadores del sorteo que ya han sido asesorados en la entidad bancaria y tengan alguna dado respecto al crédito o deseen presentar la carpeta PROCREAR.

Aquellos grupos grupos familiares que han sido beneficiados en el pasado sorteo y que ya han tenido su primera reunión pueden solicitar un turno para presentar la carpeta PROCREAR en el Banco Hipotecario.  Sin importar la línea de crédito que han solicitado, dichas familias realizar dicho trámite mediante el portal de la ANSES.

Al momento de hacer el ingreso del legajo, el interesado tiene que reunir toda la documentación requerida (personal, laboral, de la vivienda / terreno y el proyecto de obra) ordenada debidamente. Dicho trámite debe ser realizado por el titular y su cónyuge/concubino (en caso de corresponder).

Otras personas que pueden sacar un turno PRO.CRE.AR son aquellas que ganaron el sorteo, fueron asesoradas en el banco y tienen dudas respecto al préstamo que solicitarán. En la entidad podrán despejarle sus dudas y realizar una simulación de su solicitud.

Recordemos que para solicitar un turno PROCREAR en ANSES es necesario ingresar a la dirección web www.anses.gov.ar, dirigirse a la sección dedicada al programa de créditos para la vivienda e ingresar en «Sorteos». Al momento de hacer este trámite, el solicitante del préstamo obtendrá un día y horario en el cual será atendido en una sucursal del Banco Hipotecario.

3 comentarios en “Sacar turno para presentar la carpeta Procrear – www.anses.gov.ar”

  1. El Procrear es un Plan del Gobierno Nacional que beneficia a miles y miles de argentinos!!! Espero que continúe porque así como yo, todavía somos muchas las familias que lo necesitamos… Gracias!!!

  2. Tengo el legajo completo , solicitè el turno para presentarlo y me lo dan para el 26 /01/2015.Habrà posibilidad de realizar el tràmite de manera màs àgil? Esto me perjudica notablemente ya que despuès pasarà n otros meses para el primer desembolso y se dilatan los tiempos con el perjucio que generan los aumentos . Contar con el dinero del crèdito casi al año de ser sorteado es demasiado tiempo.

Los comentarios están cerrados.