Ensayo de María Vázquez en «El Musical de tus Sueños»

Tal como lo hizo a lo largo de la tercera edición argentina de «Bailando por un sueño», en la cual logró consagrarse como la subcampeona del certamen; María Vázquez se encuentra poniendo todo su esfuerzo y dedicación practicando para «El Musical de tus Sueños«, el nuevo certamen de «ShowMatch». Los ensayos de la modelo y […]

Extremista

Maria Vazquez en Extremista.comTal como lo hizo a lo largo de la tercera edición argentina de «Bailando por un sueño», en la cual logró consagrarse como la subcampeona del certamen; María Vázquez se encuentra poniendo todo su esfuerzo y dedicación practicando para «El Musical de tus Sueños«, el nuevo certamen de «ShowMatch». Los ensayos de la modelo y su equipo de trabajo, entre el cual se encuentra Maxi D’Iorio (ex soñador de Iliana Calabró), se realizan en la escuela de arte de Flavio Mendoza.

Fotos de María VázquezMientras en «ShowMatch» se emiten las cámaras ocultas que ella le realizó a modelos extranjeras, María Vázquez se anima a formar parte de «El Musical de tus Sueños», certamen en el que no solamente deberá mover sus pies al ritmo de la música sino que también actuar y cantar.

Totalmente decidida a afrontar este nuevo desafío, la hermosa modelo se encuentra ensayando incansablemente inspirándose en el sueño solidario que ella junto con sus compañeros desean cumplir.

Fotos del ensayo de María Vázquez en «El Musical de tus Sueños»:

Fotos de María Vázquez en "El Musical de tus Sueños"

María Vázquez en El Musical de tus Sueños

Fotos del ensayo de "El Musical de tus Sueños"

María Vázquez en ShowMatch 2009