Caravan… The Jazz Musical en El Musical de tus Sueños

Este lunes 24 de agosto comienza «El Musical de tus Sueños», y para dar inicio al certamen Marcelo Tinelli eligió un cuadro de «Caravan… The Jazz Musical«, el espectáculo pergeñado por Diego Romay protagonizado por Sandra Guida, Rodolfo Valls. En esta ocación,  Nicolás Armengol e Ivanna Rossi junto a los 30 bailarines de la compañía, […]

Extremista

"Caravan... The Jazz Musical" en Extremista.comEste lunes 24 de agosto comienza «El Musical de tus Sueños», y para dar inicio al certamen Marcelo Tinelli eligió un cuadro de «Caravan… The Jazz Musical«, el espectáculo pergeñado por Diego Romay protagonizado por Sandra Guida, Rodolfo Valls. En esta ocación,  Nicolás Armengol e Ivanna Rossi junto a los 30 bailarines de la compañía, interpretarán una de las coreografías creadas por Gustavo Wons y Rodrigo Cristófaro.

Fotos de Caravan... The Jazz Musical

Nicolás Armengol, junto a Pampita Ardohaim se consagró en «Bailando por un Sueño 2008» ganando el certamen de ShowMatch. «Caravan… The Jazz Musical» es su primer protagónico.

Por su parte Ivanna Rossi es una artista consagrada en el teatro, estando en su trayectoria obras como «Mina… Che Cosa Sei» y «Ella» y «El Mago de Oz».

Nicolás e Ivanna junto a 30 bailarines de «Caravan… The Jazz Musical» tendrán a su cargo la apertura del «El Musical de tus Sueños«, el concurso que mayor espectativa ha creado en el último tiempo.

Cabe destacar que «Caravan… The Jazz Musical» actualmente se está presentando en el Teatro El Nacional, y su última función en Buenos Aires está programada para próximo domingo 30 de agosto.

1 comentario en “Caravan… The Jazz Musical en El Musical de tus Sueños”

Los comentarios están cerrados.