Chiquito Romero recordó a Julio Grondona con Susana Giménez

Sergio Chiquito Romero recordó a Julio Grondona en el primer programa de Susana Gimenez.

Extremista

En estos momentos, la Diva de los Teléfonos cuenta con la compañía del arquero de la Selección Argentina de Fútbol que se ha lucido en la Copa Mundial Brasil 2014. A lo largo de la charla con Susana Giménez, Sergio «Chiquito» Romero recordó a Julio Huberto Grondona, ex Presidente de la AFA que murió este mediodía en el Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires. El futbolista afirmó que el vicepresidente primero de la FIFA era como un padre para él.

Sergio Romero atajando

Sergio Romero se puso muy triste cuando se enteró que murió Julio Grondona. Por lo cual, el deportista le reveló a Susana Giménez que estaban en duda de si iría o no esta noche a su programa, lo cual decidió a las a las 7 y media de la tarde.

«Julio fue como un padre. Fue uno de los que desde el día 1 que yo entre a la Selección en 2004 que me alentó», contó y continuó: «Me dijo ‘no vas a superar a Fillol’ que es el más grande que tenemos en la Argentina pero vas a ser grande».

Cabe señalar que Chiquito Romero reveló que las palabras de aliento que le dijo Javier Mascherano antes de que se luzca en los penales del partido Argentina vs Holanda 2014 fueron muchas más a las que se vieron en la televisación del enfrentamiento. Aparte, él recordó que otro de sus compañeros que lo alentaron en dicho momento fue Ángel di María, quien le pidió que piense en tu mujer, en sus hijas y en el resto de su familia al momento de atajar.

Por otro lado, Eliana Guercio le confesó a Susana Giménez que le molestaron mucho las críticas que le realizaban a su marido antes del Mundial Brasil 2014. «Me parecía injusto que hable así la gente… no, la gente no fue porque fueron sólo dos o tres periodistas que ahora me ven y huyen», afirmó la mujer del jugador de la Celeste y Blanca.

1 comentario en “Chiquito Romero recordó a Julio Grondona con Susana Giménez”

Los comentarios están cerrados.