Inscribirte para jugar Preguntados con Susana en www.telefe.com/susana/preguntados

Para participar de Preguntados en Susana Gimenez hay que inscribirse en la página oficial de Telefe y llenar un formulario.

Extremista

El miércoles 30 de julio a las 22:00 horas comenzó la temporada del programa de Susana Giménez 2014, en el cual la diva presentó uno de los nuevo juegos que tendrá a lo largo de este año. La aplicación argentina Preguntados formará parte del ciclo de Telefe y los interesados en participar del mismo deben ingresar a la página oficial del canal y llenar un formulario con datos personales y una foto para inscribirse.

La aplicación Preguntados, disponible para Android y iOS, fue lanzada en noviembre de 2013, y rápidamente logró extenderse a millones de usuarios de todo el mundo.

En Preguntados, dos jugadores compiten para ser el primero en obtener seis personajes, representando una temática diferente: arte, deportes, ciencia, geografía, historia y entretenimiento.

Este año, entre los juegos del programa de Susana Giménez estará Preguntados, y para quienes quieren participar deben inscribirse llenando el formulario que se encuentra en la página oficial de Telefe: www.telefe.com/susana/preguntados.

Para inscribirse en Preguntados de Susana Giménez hay que introducir los siguientes datos: Nombre, apellido, edad, dirección (ciudad / localidad – estado / ciudad), correo electrónico, teléfono celular con código de área, teléfono fijo, un teléfono alternativo, estudios completos, ocupación y foto. Además hay que contestar dos preguntas, si participó anteriormente en programas de televisión y que harías con el dinero en caso de ganar.

967 comentarios en “Inscribirte para jugar Preguntados con Susana en www.telefe.com/susana/preguntados”

  1. como andas yo bien mi mama´ y papa´ te quieren decir que te quieren conocr pero vivo en san julian y yo porai voy a ir a ugar preguntados sos famosa y mi amig aldana dice que cuando valla a verte que te mande un beso yo y mi familia te queremos con mor dniel un beso grnde pra dnielo y nsreno que mi mama´ gust de voz asete el lindo nomas as har jajajjjjajajajajajajajajajajajajajaja

  2. Susana yo no se sí iría a jugar,lo haría sólo para saludarte…te quiero sos una gran persona y mujer,besos 👄

Los comentarios están cerrados.