Inscribirte para jugar Preguntados con Susana en www.telefe.com/susana/preguntados

30 de julio de 2014, 11:06pm | Por Extremista

Para participar de Preguntados en Susana Gimenez hay que inscribirse en la página oficial de Telefe y llenar un formulario.

El miércoles 30 de julio a las 22:00 horas comenzó la temporada del programa de Susana Giménez 2014, en el cual la diva presentó uno de los nuevo juegos que tendrá a lo largo de este año. La aplicación argentina Preguntados formará parte del ciclo de Telefe y los interesados en participar del mismo deben ingresar a la página oficial del canal y llenar un formulario con datos personales y una foto para inscribirse.

La aplicación Preguntados, disponible para Android y iOS, fue lanzada en noviembre de 2013, y rápidamente logró extenderse a millones de usuarios de todo el mundo.

En Preguntados, dos jugadores compiten para ser el primero en obtener seis personajes, representando una temática diferente: arte, deportes, ciencia, geografía, historia y entretenimiento.

Este año, entre los juegos del programa de Susana Giménez estará Preguntados, y para quienes quieren participar deben inscribirse llenando el formulario que se encuentra en la página oficial de Telefe: www.telefe.com/susana/preguntados.

Para inscribirse en Preguntados de Susana Giménez hay que introducir los siguientes datos: Nombre, apellido, edad, dirección (ciudad / localidad – estado / ciudad), correo electrónico, teléfono celular con código de área, teléfono fijo, un teléfono alternativo, estudios completos, ocupación y foto. Además hay que contestar dos preguntas, si participó anteriormente en programas de televisión y que harías con el dinero en caso de ganar.

967 opiniones de “Inscribirte para jugar Preguntados con Susana en www.telefe.com/susana/preguntados

  1. daniela

    como andas yo bien mi mama´ y papa´ te quieren decir que te quieren conocr pero vivo en san julian y yo porai voy a ir a ugar preguntados sos famosa y mi amig aldana dice que cuando valla a verte que te mande un beso yo y mi familia te queremos con mor dniel un beso grnde pra dnielo y nsreno que mi mama´ gust de voz asete el lindo nomas as har jajajjjjajajajajajajajajajajajajajaja

    Responder
  2. veronica

    Hola me gustaría participar toda muy familia la vemos desde hace más de diez años. La amamos.

    Responder
  3. Deborah

    Susana yo no se sí iría a jugar,lo haría sólo para saludarte…te quiero sos una gran persona y mujer,besos 👄

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *