¿Cómo participar por diez millones de pesos con Susana Giménez?

Para participar por diez millones de pesos con Susana Gimenez es necesario enviar un sms al 9009 o llamar al *9009.

Extremista

Hace instantes comenzó la Diva de los Teléfonos dio comienzo a una nueva temporada de su exitoso programa de televisión por TELEFE. Tras agradecer los ramos de flores que le han enviado, la conductora contó la forma en la cual se podrá jugar este año con ella para ganar interesantes premios. Los interesados en participar por diez millones de pesos con Susana Giménez es necesario llamar al número de teléfono *9009  enviar un mensaje de texto al 9009.

Susana Gimenez con un vestido dorado

Las personas que deseen inscribirse para jugar con Susana Giménez por diez millones de pesos por la pantalla de Telefe deben enviar la sigla SU al número 9009 o llamar por teléfono al *9009. El valor del SMS o del llamado es de 6,05 pesos (IVA incluido). Cuantas más veces se llame o se envíe mensajes de texto más posibilidades hay de concursar.

Aquellos que atiendan el llamado de la blonda ganarán cien mil pesos solamente por atender. Si se sacan las siglas «SU SA NA GI ME NEZ» en orden se llevan un millón de pesos, monto que se elevará a diez millones si se aciertan todas las siglas correctamente.

Otro juego que se puede jugar este año con la Diva es «Preguntados». Para registrarse al mismo sólo es necesario visitar la página oficial del programa y completar un formulario.

Recordemos que Susana Giménez 2014 se emite todos los miércoles a las 22:00 horas por Telefe.

41 comentarios en “¿Cómo participar por diez millones de pesos con Susana Giménez?”

  1. holaa su… me gustaria participar… para poder tener mi casitaa para mis 2 nenas prisci de 5 añitos y jose de 4 meses… para tener una vida mejor… muchas gracias su… tkm dios te bendiga muchoo…. y espero poder participar… gracias por todo lo que hacer por la gente… sos una gran personaa y muy hermosa…

  2. siempre pense cuando va a volver el juego de la su sa na jajajja era muy divertido por que jugabamos con mis hermanos adibinar , y haora que volvio de vuelta juego con mi hija sos una idola si pudiera jugar realmente con vos seria un sueño pero bueno si no te segire viendote como ciempre besos mauricio

  3. su te amo y quiero jugar para comprar cosas para mi familia q me encantaria de q tengan un recuerdo mio mandame saludos por tv el 20 de agosto q complo los anios el 14 besitosss juanitaaaaa

  4. Quiero jugar con susana al preguntados … si ganaría usaria la plata para terminar mi casa…. besos

  5. quiero participar con el preguntados con susana gimeneses la primera ves que participo gracias

  6. hola q
    me gustaria participar en el preguntdos con susana gimenes es la primera ves que participo gracias

  7. hola!quiero participar con el preguntados con susana gimenez y con la plata quiero viajar con mi novio,muchas gracias!!

Los comentarios están cerrados.