¿Cómo participar por diez millones de pesos con Susana Giménez?

30 de julio de 2014, 10:51pm | Por Jorge

Para participar por diez millones de pesos con Susana Gimenez es necesario enviar un sms al 9009 o llamar al *9009.

Hace instantes comenzó la Diva de los Teléfonos dio comienzo a una nueva temporada de su exitoso programa de televisión por TELEFE. Tras agradecer los ramos de flores que le han enviado, la conductora contó la forma en la cual se podrá jugar este año con ella para ganar interesantes premios. Los interesados en participar por diez millones de pesos con Susana Giménez es necesario llamar al número de teléfono *9009  enviar un mensaje de texto al 9009.

Susana Gimenez con un vestido dorado

Las personas que deseen inscribirse para jugar con Susana Giménez por diez millones de pesos por la pantalla de Telefe deben enviar la sigla SU al número 9009 o llamar por teléfono al *9009. El valor del SMS o del llamado es de 6,05 pesos (IVA incluido). Cuantas más veces se llame o se envíe mensajes de texto más posibilidades hay de concursar.

Aquellos que atiendan el llamado de la blonda ganarán cien mil pesos solamente por atender. Si se sacan las siglas “SU SA NA GI ME NEZ” en orden se llevan un millón de pesos, monto que se elevará a diez millones si se aciertan todas las siglas correctamente.

Otro juego que se puede jugar este año con la Diva es “Preguntados”. Para registrarse al mismo sólo es necesario visitar la página oficial del programa y completar un formulario.

Recordemos que Susana Giménez 2014 se emite todos los miércoles a las 22:00 horas por Telefe.

41 opiniones de “¿Cómo participar por diez millones de pesos con Susana Giménez?

  1. glotona

    una pregunta cual es el telefono de linea ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *