Anotarse en Escape Perfecto – www.telefe.com/escapeperfecto

30 de julio de 2014, 9:31pm | Por Jorge

Anotarse en Escape Perfecto, el programa conducido por Leandro Leunis, mediante la pagina www.telefe.com/escapeperfecto.

En estos momentos, TELEFE está trasmitiendo una nueva emisión del exitoso programa de entretenimientos que conduce Leandro “El Chino” Leunis con la co-conducción de Ivana Nadal. Todos los interesados en registrarse en Escape Perfecto deben visitar la página www.telefe.com/escapeperfecto y completar el formulario que se encuentra en la solapa “¡inscribite!”. Al momento de anotarse para participar, el postulante debe hacerlo junto a la pareja con la cual desea concursar.

Escape Perfecto

Escape Perfecto” es la versión argentina del formato israelí “Rid the cage”. En cada partida, los concursantes tienen la oportunidad de llevarse una gran cantidad de premios, los cuales van desde artículos para el cuidado personal hasta viajes, electrodomésticos, un auto 0 km, dinero en efectivo y órdenes de compra en un supermercado.

Cada pareja se divide en dos, un jugador trivia que uno debe responder preguntas y un jugador jaula que tiene recolectar premios. Al momento de responder las incógnitas, los participantes pueden utilizar dos comodines. En cada “escape”, el encargado de juntar los premios debe juntar la mayor cantidad de productos y superar pruebas en el tiempo que su compañero le libera con cada acierto.

Un dato a tener en cuenta es que no existe un reloj visible para los jugadores. Por lo cual, ellos deben ser muy cautelosos y reaccionar rápidamente en caso de que comience a sonar la alarma, la cual indica que se está en un tiempo límite.

Las personas que deseen registrarse para participar en “Escape Perfecto” deben visitar la página oficial del programa (www.telefe.com/escapeperfecto) y hacer clic en “¡inscribite!”. En el registro se deben indicar los datos personales y adjuntar una foto de los dos concursantes, dado que la participación en el ciclo no es individual sino que en pareja.

Otra forma de participar en Escape Perfecto es por teléfono. Para concursar por esta vía es necesario enviar un mensaje de texto, el cual permite a los jugadores ganar un smart tv.

Recordemos que el programa se emite todos los miércoles, en el horario de las 21 horas, y los domingos, a las 20:30 horas, por TELEFE.

424 opiniones de “Anotarse en Escape Perfecto – www.telefe.com/escapeperfecto

  1. CHRISTIAN

    SOY CHRISTIAN DE CATAMARCA HOY LLAMARON A MI MAMA DICIÉNDOLE QUE SE GANO UN AUTO Y 100 MIL PESOS DE ESTE PROGRAMA EL NOMBRE DEL HOMBRE ES BRAIAN LE PIDE QUE DEPOCITE 4 MIL 200 YO LE DEJO MI NUMERO PARA QUE SE COMUNIQUEN CON MIGO

    Responder
    1. Jorge Post author

      Christian, que no deposite nada. Es mentira. telefe no solicita depósitos para entregar premios.

      Responder
  2. Gema

    Hola soy de san juan argentina y me encantaria jugar en escape perfecto con mi Amiga Sos muy fanaticas siempre les escribimos y siempre esperamos que nos llame somos Gema y lucia , un beso enorme Sanjuanino.

    Responder
  3. Jessica

    Veooo el programa desde el primer dia y me encanta me gustaría ir a participar para divertirme y llevarme muchos premios llameen …

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *