Sergio Romero, Eliana Guercio y sus hijas con Susana Giménez

Sergio Chiquito Romero, Eliana Guercio y sus hijas visitarán hoy el living de Susana Gimenez 2014.

Extremista

El día de hoy, miércoles 30 de julio, regresa la conductora más querida de la televisión argentina a Telefe. En esta emisión, Susana Giménez recibirá en su living a una de las estrellas albicelestes de la Copa Mundial Brasil 2014, Sergio «Chiquito» Romero. El jugador de la Selección Argentina de Fútbol y del SL Benfica estará acompañado por su esposa, Eliana Guercio, y sus hijas, Jazmín y Chloe.

Sergio Romero y Javier Mascherano

Sergio Romero y Eliana Guercio han sido elegidos por la producción del programa de Susana Giménez para ser parte del primer programa del año del exitoso ciclo de la Diva de los Teléfonos. En el living de la conducta, ellos estarán acompañados por sus dos hijas para revelar la intimidad de una de las parejas del momento.

La primera hija del futbolista y de la modelo, Jazmín, nació el 15 de febrero de 2010 en Ámsterdam. La segunda, Chloe, nació el 14 de septiembre de 2012 en Buenos Aires.

Un dato a tener en cuenta es que Sergio Romero fue una pieza clave en el seleccionado celeste y blanco durante la XX edición de la Copa del Mundo, lo cual lo llevó a estar nominado para el Guante de Oro. Uno de los momentos claves fue cuando brilló en la tanda de penales del partido Argentina vs Holanda, en el cual Javier Mascherano se acercó a él y le dijo «Hoy te comés el mundo. Hoy vas a ser un héroe«.

Obviamente, Chiquito seguramente hablará con la Diva sobre la muerte de Julio Grondona, ex presidente de la AFA que falleció hoy al mediodía en el Sanatorio Mite.

Por otro lado, este año el público podrá participar en los juegos de Susana Giménez pagar ganar grandes sumas de dinero e interesantes premios. Además de la adaptación televisiva de la aplicación móvil «Preguntados», los televidentes podrán ordenar las siglas del nombre de la diva para ganar nada más y nada menos que diez millones de pesos.

Recordemos que «Susana Giménez 2014» se emitirá todos los miércoles a las 22 horas por Telefe.