Nacha Guevara: «Basta Marcelo, mi look»

Basta Marcelo, mi look reclamó Nacha Guevara a Marcelo Tinelli por la divertida previa de Anita Martinez y el Bicho Gomez a los tortazos.

Extremista

En la gala del martes 29 de julio de ShowMatch 2014, Anita Martínez, como Pupé, y El Bicho Gómez, como un borracho empedernido, realizaron una previa que se salió de control, terminando con Marcelo Tinelli, Federico Hoppe, y Manuel Navarrete entre otros, todos embadurnados con crema y espuma de afeitar. La misma fue disfrutada por todos, excepto por Nacha Guevara que se mostró a disgusto.

Marcelo Tinelli Pupe y el Bicho Gomez
Pupé (Anita Martínez), el borracho (Marcos Gómez) y Marcelo Tinelli.

En la ronda de música cuartetera de Bailando 2014, Aníbal Pachano llevó seis tortas para su previa, sin embargo, las mismas no tuvieron gran destaque sino que hasta la llegada de la siguiente pareja.

Cuando Anita Martínez y Marcos El Bicho Gómez ingresaron a la pista como Pupé y su marido borracho, la previa se fue de control a los trotazos de Pachano y más tarde con tortas improvisadas con espuma de afeitar.

La previa fue disfrutada por todos en el estudio, inclusive por los jurados que salieron corriendo del estrado para no ser ensuciados. Tanto Marcelo Polino, como Moria Casán y especialmente Soledad Silveyra, salieron corriendo para.

Sin embargo, Nacha Guevara se quedó sentada en su lugar, mostrándose algo molesta. Las cámaras de «Este es el Show» captaron un comentario de la actriz diciendo «Basta Marcelo, mi look».

Si bien Anita Martínez no atinó a ensuciar a Nacha Guevara, la manchó accidentalmente pasando por detrás de ella, un poco en su cabello y otro poco en el hombro.

El enchastre que Anita Martínez y el Bicho Gómez hicieron en el estudio de ShowMatch fue tal, que la pareja no pudo bailar, y Marcelo Tinelli debió bañarse para poder seguir conduciendo el programa.