Cauã Reymond, Jorgito de Avenida Brasil, con Susana Giménez

Cauã Reymond, actor que personificó a Jorgito de Avenida Brasil, estará en el primer programa de Susana Gimenez.

Extremista

Hoy, a las 22 horas, la Diva de los Teléfonos conducirá su primer programa del año por la pantalla de TELEFE. En dicha emisión, Susana Giménez recibirá a varios incitados de lujo. Uno de ellos será Cauã Reymond, actor brasileño que encarnó el personaje de Jorgito en «Avenida Brasil«. En el living de la blonda, el artista hablará sobre su presente laboral y sentimental y, obviamente, contará la forma en la cual le cambió la vida la telenovela que protagonizó junto a Débora Falabella.

Caua Reymond de Avenida Brasil

Cauã Reymond regresó a la República Argentina para ser parte del primer programa de Susana Giménez 2014, la nueva temporada del exitoso ciclo que todo el país estaba esperando ansiosamente. En un mano a mano con la conductora, el actor hablará sobre todo lo que el público argentino desea saber sobre él.

El joven de 34 años de edad oriundo de Río de Janeiro inició su carrera artística a los 17 años trabajando como modelo, una profesión que lo llevó a vivir en País y Milán. Tras estudiar interpretación en la ciudad de Nueva York, él regresó a su país natal, dónde trabajó tanto en televisión como en cine.

Además de su carrera artística, Cauã Reymond Marques es deportista. Él es cinturón negro en jiu-jitsu, deporte en el cual fue bicampeón brasileño, y practica yoga y surf.

Un dato a tener en cuenta es que «Jorgito» causó una gran sensación en el público local. Tal es así que su visita a la Provincia de San Luis para el Carnaval de Río revolucionó las calles puntanas.

Recordemos que Susana Giménez se emitirá todos los miércoles en el horario de las 22:00 horas.