Se podrá jugar a Preguntados con Susana Giménez

Se podrá jugar a Preguntados con Susana Gimenez en una adaptacion de la famosa aplicacion.

Extremista

El día de la fecha regresa la Diva de los Teléfonos a la pantalla TELEFE con una nueva temporada de su exitoso programa. Un de los nuevos juegos consistirá en la adaptación televisiva de la aplicación argentina creada por Máximo Cavazzani que está causando furor hoy en día. Según informó la producción del ciclo televisivo, los participantes que tengan la oportunidad de jugar a Preguntados con Susana Giménez ganarán fabulosos premios.

Susana Gimenez mirando

A partir del día de hoy, los televidentes de Telefe tendrán la oportunidad de jugar con Susana Giménez. Uno de los juegos en los cuales se podrá participar será «Preguntados», la aplicación nacional que causa furor tanto en nuestro país como en el exterior.

«Preguntados» es una aplicación disponible para teléfonos celulares y tabletas que consiste en una competencia de conocimientos. Cada jugador compite con sus amigos de Facebook o usuarios desconocidos respondiendo preguntas que son aportadas por la comunidad.

A diferencia de lo que ocurría con el Imbatible, en dónde ella popularizó la palabra «¡Correcto!», el público podrá jugar a esta aplicación desde sus casas.

Con el fin de ir palpitando lo que se podrá ver, el portal de noticias Ciudad.com habló con Máximo Cavazzani, el creador del juego de preguntas y respuestas. Él reveló que muchas productoras argentinas y extranjeras se mostraron interesadas en tener esta aplicación en alguno de sus contenidos y Telefe fue la primera que ganó los derechos tras comprarla a Etermax–Televisa.

Cabe señalar que Marcelo Tinelli quería que los participantes de «Bailando poro un Sueño» jueguen en «ShowMatch». Si bien expresó su deseo al aire, Susana Giménez le ganó la partido y será ella quién tenga los derechos televisivos para utilizar la aplicación en su programa. A pesar de ello, el Cabezón jugó anoche a la misma con Manuel Navarrete mediante su teléfono celular iPhone.

Por otro lado, este año se podrá llamar por teléfono para jugar con Susana Giménez por diez millones de pesos. Para ganar dicho premio, el concursante deberá descubrir el orden correcto de las siglas «SU SA NA GI ME NEZ», un juego que es todo un clásico de su programa.

88 comentarios en “Se podrá jugar a Preguntados con Susana Giménez”

  1. Hola su somos nidia y faviana queremo advertirle de un fraude hay personas asiendose pasar por la produccion de su programa me llaman diciendome que me avia ganado un okm y cien mil pesos me pidieron que tranfiera tres mil pesos y ello estarian recibiendo mi dinero en san jerónimo me llamaron en mi número me tomaron el pelo porque asen eso porque juegan así con la gente el nombre del señor qué se ase pasar por la producción se ase llamar por un tal Manuel damian .

  2. HOLA SU ME ENCANTARIA JUGAR CON VS POR CELU ME ENCANTARI QUE TRAIGAS A CIRO [CIRO Y LOS PERSAS]ME ENCANTA TU CANAL VOS SOS LA DIVA DEL CANALLLL SO LO MAS SU TE QUIEROOOOOOO <3 <3 <3 <3 <3 <3 NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE VSSSSSS BESOTESSS

  3. holi suu me encntaria jugar con voz al preguntados
    ahh me encantaria que tragas a marcos antonio solis porque yo no puedo ir a tu programa porque no me encuentrro con los medios enconomicos.te mando un besos muy grande y quiero le mandes muchos besos a mi familia a mi hijos y a mis nietos candela y valentino y me facina tu programa chau besotess….
    soy de godoy cruz mendoza

  4. hola susana me encantaria jugar con vz soy de godoy cruz (mendoza)
    me encaantaria que traigas marco antonio solis para ver en la televicion xq no contamos con los medio para verlo en tu programas……….

Los comentarios están cerrados.