Películas en Canal 9

21 de enero de 2008, 3:28pm | Por Jorge |

Canal 9 en Extremista.com.arContinúan los estrenos de películas en la pantalla de Canal 9. Hoy, lunes 21 de enero, a las 22:00 hs, se emitirá “El Duro” (ROADHOUSE); mañana, martes 22 de enero, en el mismo horario se estrenará a comedia dramática “Fragmentos de Abril” (Pieces of April); el miércoles, 23 de enero, se estrenará “La Base” (The Base) y el jueves, 24 de enero, “El Tercer Milagro” (The Third Miracle).

El duro“El duro” se encuentra protagonizado por Patrick Swayze y Kelly Lynch con dirección de Rowdy Herrington. Dolton es el jefe de seguridad de la discoteca “Doble as”. Todas las noches debe limpiar la escoria del lugar (borrachos, vendedores de droga, pendencieros, etc.) y a la vez luchar contra los enemigos que se va haciendo en el negocio, y un poderoso mafioso local.

Fragmentos de AbrilPor otro lado, “Fragmentos de Abril” se encuentra protagonizada por Katie Holmes, Patricia Clarkson, John Gallagher y Derek Luke, con dirección de Peter Hedges. April es la oveja negra de una familia tipo a la que dejó de ver hace años. Ahora su madre padece cáncer, y el día de Acción de Gracias, tradicional celebración norteamericana, April invita a los suyos para cenar a su casa de Nueva York. El reencuentro parece imposible, un viaje cargado de recuerdos y emociones de los lazos afectivos más profundos entre cada miembro de la familia. Esta película fue nominada a un Oscar de la Academia por la actuación de Patricia Clarkson (en el papel de la madre de April).

La Base“La Base” se encuentra protagonizada por Marc Dacascos y Tim Abell, con dirección de Mark Lester (El realizador de “Commando”). Esta película cuenta la historia de un militar que se infiltra en un grupo de oficiales del ejército norteamericano sospechados de ejercer el narcotráfico en la frontera entre EEUU y México. En peligro permanente, el mayor Dalton descubre toda una trama de alta corrupción que no logrará eludir sin mancharse de sangre.

El Tercer Milagro“El Tercer Milagro” se encuentra protagonizada por Ed Harris, Anne Heche y Armin Mueller-Stahl, con dirección de Agnieszka Holland, quien fuera nominada al Oscar (Europa Europa, El jardín secreto). Este film cuenta la historia de Frank Shore, un sacerdote dedicado a investigar posibles casos de canonización. Shore debe verificar la historia de una mujer benefactora que sanaba a los humildes y que al morir produce un milagro: una estatua de la virgen que derrama lágrimas de sangre. En su búsqueda de la verdad, el cura sufre un permanente cuestionamiento de su fe, la que ve peligrar cuando se enamora de la hija de aquélla mujer.

Comprar películas en DVD


2 comentarios

  1. rocio

    hola queria saver como se llama una pelicula que dieron hace como un par de añitos nose sii 3 masomenos es de una chicaa que va a una fiesta que hace la amiga y un chavon la agarra en el baño la viola y la matan,,,y despues que la chica pensaba que estaba viva y seguia dando vueltas `por la casaaa que quedo como atrapada ahi y no se podia ir al cielo algo asii y despues encuentran al cuerpo y no me acuerdo mas jaja quieroo saverr para verlaa no me acuerdo el nombre! :ss grax

  2. tefy

    hola me gustaria
    saber como se llama la pelicula alemana por lo
    visto
    que pasaron el 20-6-10, que me gusto mucho,
    se trataba en parte de un perro, entre otras cosas .

Deja un comentario