Horario de atención de la ANSES los días sábados

El horario de atencion de la ANSES los dias sabados es de 8 a 13 horas. Se debe tener un turno previo.

Extremista

Desde el mes de mayo, algunas oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social han comenzado a atender los sábados de 8:00 a 13:00 horas y extendió el horario de atención de lunes a viernes hasta las 18:00 horas. Esta medida fue tomada para atender más rápidamente todas las necesidades de los usuarios. En estos nuevos horarios, la ANSES sólo atenderá a aquellos que cuenten con un turno asignado, ya sea por Internet en www.anses.gov.ar o por teléfono.

Algunas de las oficinas de la ANSES atienden los días sábados y en horario extendido, lo cual permite mejorar la atención al público del organismo previsional. La atención de los fines de semana resuelve un gran problema de las personas que no pueden dirigirse a una delegación de lunes a viernes por la mañana por razones laborales.

Un dicho horario extendido y los días sábados, el organismo dirigido por Diego Bossio atenderá cuestiones relacionadas con jubilaciones y pensiones. Además, se puede realizar la presentación del Certificado Escolar para el cobro de la Asignación Familiar o del Programa PROGESAR y de la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación de la Asignación Universal por Hijo.

Recordemos que los interesados en sacar un turno en la ANSES por Internet deben visitar el sitio www.anses.gov.ar. La forma de sacar el mismo por teléfono es comunicándose al número gratuito 130.