Mensaje de Lionel Messi a Julio Grondona en Facebook

Tras la muerte de Julio Grondona, Lionel Messi escribió un mensaje en su cuenta de Facebook Oficial lamentando la partida del presidente de la AFA.

Extremista

Este miércoles 30 de julio, a las 12:50 horas, falleció Julio Grondona en el Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires a causa de un aneurisma en la arteria aorta. El ex presidente de la AFA había ingresado al nosocomio minutos antes del mediodía por una indisposición cardíaca e iba a ser intervenido. Lionel Messi dejó en su Facebook Oficial un mensaje en inglés y castellano para el dirigente y sus seres queridos.

Julio Humberto Grondona murió el 30 de julio de 2014 víctima de una aneurisma en la artera aorta. El ex presidente de la AFA ingresó al Sanatorio Mitre antes del mediodía con una insuficiencia cardíaca e iba a ser intervenido quirúrgicamente, sin embargo falleció antes de realizarse la práctica.

La muerte de Grondona causó gran impacto en las redes sociales, tanto por parte de quienes lo apreciaban como de quienes lo repudiaban.

Al enterarse de la noticia, Lionel Messi escribió en su Página de Facebook Oficial un mensaje para Julio Grondona, lamentando la pérdida y enviando sus condolencias a sus familiares y amigos. El mismo fue escrito tanto en castellano como en inglés.

Mensaje de Lionel Messi por la muerte de Julio Grondona:

Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos has dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos.

Really sad day for the football community, for Argentina and for me. Our AFA President, Julio Grondona, has left us. I want to send my condolences to the family and friends of the beloved.

Recordemos que Julio Grondona había nacido el 18 de septiembre de 1931 y fue el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino desde 1979 hasta el día de hoy. También era vicepresidente de la FIFA, donde ocupaba la Presidencia de la Comisión de Finanzas y el Consejo de Mercadotecnia y Televisión de la entidad.