Murió Julio Grondona, Presidente de la AFA, en el Sanatorio Mitre

Murio Julio Grondona, presidente de la AFA, en el Sanatorio Mitre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Extremista

Hace instantes, los periodistas de «Telefe Noticias» dieron a conocer la triste noticia de que murió Julio Grondona, Presidente de la AFA. Su muerte se produjo en el Sanatorio Mitre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuando iba a ser sometido a una operación de urgencia a raíz de una aneurisma en la arteria aorta. Horas antes del mediodía la página de la Asociación del Fútbol Argentino (www.afa.org.ar) había publicado un comunicado informando que él había sido internado.

Julio Humberto Grondona, quien estuvo al frente de la Asociación del Fútbol Argentino durante los últimos 35 años, murió a sus 82 años de edad. El ex presidente de la AFA había sufrido una indisposición cardíaca por lo cual debió dirigirse al Sanatorio Mitre acompañado por su chofer personal y su yerno.

El día de la fecha él tenía un compromiso con Alejandro Sabella, quien iba a explicar el motivo por el cual decidió dejar su cargo de Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol. Debido a su estado de salud, durante la mañana, su asistencia al evento estaba en duda.

Las últimas imágenes públicas de Julio Grondona fueron cuando la Selección Argentina fue recibida por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el predio que posee la AFA en Ezeiza.

Un dato a tener en cuenta es que el fallecimiento del presidente de la AFA generó una gran revolución en el ciberespacio. Tal es así que las palabras «Murio Grondona» son unas de las más escritas en Twitter, red social se pueden leer mensajes muy emotivos de los hinchas albicelestes.

Cabe recalcar que los médicos del Sanatorio Mitre aún no han confirmado su muerte. Sin embargo, seguramente la confirmación de realizará mediante la página oficial de la AFA.