Amorosa Soledad

Ricardo Darín e Inés Efrón, la joven actriz que se lució en XXY, son los protagonistas de «Amorosa Soledad». Este nuevo largometraje del cine argentino también contará con la actuación de Fabián Vena, Lydia Lamaison, Nicolás Pauls, Mónica Gonzaga, Santiago Giralt y Daniel Reyes. La película cuenta la historia de Soledad (Inés Efrón), una chica […]

Extremista

Ricardo Darín en Extremista.comRicardo Darín e Inés Efrón, la joven actriz que se lució en XXY, son los protagonistas de «Amorosa Soledad». Este nuevo largometraje del cine argentino también contará con la actuación de Fabián Vena, Lydia Lamaison, Nicolás Pauls, Mónica Gonzaga, Santiago Giralt y Daniel Reyes.

La película cuenta la historia de Soledad (Inés Efrón), una chica que luego de ser abandonada por su novio decide poner sus energías en el trabajo y olvidarse del amor por tres años para evitar otra desilusión amorosa. Este estado anímico en el que ella vive hacen que Soledad piense que todo el tiempo que esta sufriendo alguna que otra enfermedad. Pero al llegar la persona indicada a su vida y la inesperada llamada de su ex pareja, hacen que ella se replantee sus decisiones.

El mundo de Soledad se completa con su madre, quien esta pendiente de su imagen y no deja de llamarla por teléfono; su padre, a quien no frecuenta, y un socio, a quien le cuenta todos sus problemas.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada para «Amorosa Soledad» pero marcará el debut de los realizadores Martín Carranza y Victoria Galardi. Además, este film argentino ya fue seleccionado para participar en Berlín de la sección «Work in progress» del Festival de cine.

Comprar películas de Ricardo Darín