Miguel Ángel Cherutti listo para El Musical de tus Sueños

Cada uno de los participantes del «Musical de tus Sueños» esta dando lo mejor de si durante los ensayos para poder brillar sobre el escenario de «ShowMatch» cuando Marcelo Tinelli los presente esta semana. Uno de ellos es Miguel Ángel Cherutti, quien entre su equipo de trabajo dentro del nuevo certamen de comedias musicales cuenta […]

Extremista

Miguel Ángel Cherutti en Extremista.comCada uno de los participantes del «Musical de tus Sueños» esta dando lo mejor de si durante los ensayos para poder brillar sobre el escenario de «ShowMatch» cuando Marcelo Tinelli los presente esta semana. Uno de ellos es Miguel Ángel Cherutti, quien entre su equipo de trabajo dentro del nuevo certamen de comedias musicales cuenta con Romina Giardina, integrante de «Las chicas de Marce» que la semana pasada formó parte de la cámara oculta que irritó a María Eugenia Ritó.

Fotos de Miguel Ángel Cherutti en El Musical de tus Sueños

Fotos de Miguel Ángel CheruttiFotos de Romina GiardinaHaciendo uso del profesionalismo que lo caracteriza y de la gran experiencia que posee en los espectáculos de revista, Miguel Ángel Cherutti se encarga de cuidar cada uno de los detalles de los cuadros musicales que realizará su equipo dentro de «El Musical de tus Sueños«.

Como no podía ser de otra manera, Cherutti se encuentra muy comprometido con este certamen ya que el mismo no solamente implica un crecimiento personal y laboral sino que también tiene como meta la de ayudar a cumplir un hermoso sueño solidario.

Recordemos que este no es el primer certamen de «ShowMatch» en el que participa el productor teatral ya que ya antes se lo pudo ver mover sus pies en la primera edición de «Bailando por un sueño«, concurso en el que se transformó en semifinalista.