1882 Fernet con Coca… Sarli

El día de hoy, Marta Minujin visitó la instalación de «1882 Fernet con Coca… Sarli», y la talentosa artista plástica la consideró toda una genialidad. Esta exhibición que desplegó 1882 fotos a escala real de Isabel Sarli en la Plaza de las Naciones Unidas, en la Flor metálica frente a la Facultad de Derecho fue […]

Extremista

El día de hoy, Marta Minujin visitó la instalación de «1882 Fernet con Coca… Sarli», y la talentosa artista plástica la consideró toda una genialidad. Esta exhibición que desplegó 1882 fotos a escala real de Isabel Sarli en la Plaza de las Naciones Unidas, en la Flor metálica frente a la Facultad de Derecho fue apreciada por turistas, porteños y la misma actriz homenajeada junto a toda su familia. Esta ocurrente campaña publicitaria finaliza mañana domingo 23 de agosto.

Fotos de Marta Minujin en 1882 Fernet con Coca... SarliFoto de Marta Minujin en 1882 Fernet con Coca… Sarli

El día de mañana será el último día de la instalación Fernet 1882 que se realizó con el motivo de su lanzamiento en Buenos Aires y de paso homenajear a la Coca Sarli, uno de los íconos sexuales más grandes de nuestro país.

En cada una de sus acciones, originalmente en Córdoba, Fernet 1882 se ha caracterizado por su alto impacto y la innovación. Esta campaña publicitaria que involucra a la Coca Sarli no es la excepción.

La muestra realizada en la Plaza de las Naciones Unidas contó con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y Espacios Verdes.

Fotos de Isabel Sarli en 1882 Fernet con Coca... SarliFotos de Isabel Sarli en 1882 Fernet con Coca… Sarli

Isabel Sarli contó que al enterarse de la idea se puso muy contenta, dado que considera que es un gesto de cariño hacia ella y un reconocimiento a su amplia trayectoria.