«La viuda de los jueves» en Cines Argentinos

El próximo jueves 10 de septiembre se estrena en los cines «Las Viuda de los Jueves», la Película de Marcelo Piñeyro protagonizada por Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Gloria Carrá, Ana Calentano, Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Gabriela Toscano y Juana Viale. El filme, basado en la novela de Claudia Piñeiro cuenta la historia de la […]

Extremista

"Las viudas de los jueves en Extremista.com"El próximo jueves 10 de septiembre se estrena en los cines «Las Viuda de los Jueves», la Película de Marcelo Piñeyro protagonizada por Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Gloria Carrá, Ana Calentano, Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Gabriela Toscano y Juana Viale. El filme, basado en la novela de Claudia Piñeiro cuenta la historia de la conmoción que desata el descubrimiento de tres cadáveres en una piscina del barrio privado «Altos de la Cascada».

Afiche de "Las viudas de los jueves"

La historia de «Las viuda de los jueves«, cuyo guión fue escrito por Marcelo Figueras y Marcelo Piñeiro, comienza en el country «Altos de la Cascada», donde la vida transcurre entre mansiones y jardines separada de la realidad por grandes muros y cámaras que todo lo vigilan.

La comunidad cerrada se verá conmocionada al hallar en una piscina tres cadáveres. El caso será apresuradamente caratulado de accidente y definido como infortunio, pero al revisar las últimas horas de las víctimas se podrá saber que no fue una tragedia.