Diego Torres visitante ilustre de Mar del Plata

Diego Torres fue homenajeado en Mar del Plata recibiendo la distinción de ciudadano ilustre de la ciudad balnearia, en la que brindó un recital para más de cinco mil personas en el Estadio Polideportivo. Durante el show, Torres sorprendió a su público presentando a Andrés Calamaro como invitado especial. Si bien el ex integrante de […]

Extremista

Diego Torres en Extremista.comDiego Torres fue homenajeado en Mar del Plata recibiendo la distinción de ciudadano ilustre de la ciudad balnearia, en la que brindó un recital para más de cinco mil personas en el Estadio Polideportivo. Durante el show, Torres sorprendió a su público presentando a Andrés Calamaro como invitado especial. Si bien el ex integrante de la agrupación Los Rodríguez no subió al escenario, en su lugar lo hizo Martín Bossi, quien realizó una caracterización del cantante.

Luego de que Bossi terminara de realizar su presentación en el concierto que Torres brindó en el estadio marplatense, el cantante olvidó aclarar que se trataba de una imitación por lo que muchos se fueron pensando que habían visto a Calamaro cantar frente a ellos.

Martín Bossi y Diego Torres son muy amigos. Además de este concierto, el cantante de “Color esperanza” invitó a su amiga a una de sus presentaciones en el Hotel Conrad de Punta Del Este, Uruguay, para que ante cuatro mil personas canten “Por mirarte”. En esa presentación el público también se sorprendió pensando que se trataba del verdadero Andrés Calamaro.

El año pasado, Bossi se lució con sus caracterizaciones en el ciclo “Este es el show” de Canal Trece.

Esta mención que recibió Diego Torres como visitante ilustre de la ciudad de Mar del Plata se suma a la que ya recibió como ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en abril pasado.

Comprar artículos de Diego Torres