La policía le pide autógrafos a Zulma Lobato

23 de agosto de 2009, 6:10pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Sin lugar a dudas, la exposición mediática le cambió totalmente la vida a Zulma Lobato ya que no solamente fue convocada por una gran cantidad de programas de televisión para sino que también realizó una sesión de fotos hot para Revista Maxim. Pero eso no es todo, mientras le sacaban su aura en “Hechos y protagonistas” (ciclo de Anabela Ascar en Crónica TV que la vio nacer en el medio), ella confesó que la policía ya no la corre por la calle sino que ahora le pide autógrafos.

Una vez más, Anabela Ascar recibió a Zulma Lobato en “Hechos y protagonistas“, su programa de Crónica TV. En esta ocasión, la visita de la mediática travesti fue para que le descubran su aura, campo energético de radiación luminosa multicolor que rodea a las personas que es invisible para la mayoría de las personas.

Durante la charla, Zulma le contó a Anabela que finalmente cambio su relación con los policías ya que quienes antes la corrían ahora le expresan su admiración y cariño pidiéndole autógrafos. “La policía antes era mi enemiga y ahora es mi amiga, me piden autógrafos”, afirmó Lobato con una gran sonrisa.

Por otro lado, la mediática aseguró que necesita urgentemente someterse a una operación en sus ojos ya que cada vez ve menos. Pero el gran problema es que no tiene dinero por lo que esta dispuesta a realizar un canje de publicidad por la cirugía.

5 opiniones de “La policía le pide autógrafos a Zulma Lobato

  1. Nimexy

    esos policias son unos sinverguezas porque antes le hacían la vida imposible a Zulma, ahora que es una megaestrella le chupan las medias :getlost:

    Responder
  2. naomi

    Y SÍII AHORA ES MÁS CONOCIDA,PORQ HACEN SU DOBLE EN UN PROGRAMA DE 1º NIVEL Q VA LOS SÁBADOS AL MEDIODÍA EN EL CANAL DEL SOL SIN BRILLO Q NI ME ACUERDO EL NOMBRE¿ CÓMO ES FREDY? :dizzy:

    Responder
  3. Fredy

    😎 😎
    😎

    “ella confesó que la policía ya no la corre por la calle sino que ahora le pide autógrafos”

    JA JA JA JA…….. TE CORRIÓ MUCHO LA POLICÍA POR LA CALLE LAGARTO?? :alien:

    ALGO HABRÁS HECHO VIEJO LOCO!! :biggrin:

    😎
    😎 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *