Aníbal Pachano bailó música cuartetera en Bailando 2014

29 de julio de 2014, 11:12pm | Por Extremista

Al ritmo de Banda XXI, Anibal Pachano y Laura Fernandez bailaron cuarteto en Bailando por un Sueño 2014.

Este martes 29 de julio, Aníbal Pachano y Laurita Fernández se lucieron bailando Cuarteto en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la séptima ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de “Cuando me enamoro” de Banda XXI. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laura y Aníbal que bailaron Cuarteto al ritmo de Banda XXI.

Aníbal Pachano y Laura FErnandez: 9+9+?+7 = 25+?

  • Nacha Guevara: Le encanta como se preparan y como piensan cada performance, con mucho cuidado y amor. “Ya cuando aparecen es una declaración de algo” elogió. Los vio bailar en pareja y le gustó la coreografía. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le encanta como triangulan. Elogió la producción de Lana Ferrando porque es extraordinaria. Vio a Aníbal Pachano muy agitado al final y destacó a Laurita Fernández. Le gustó porque este cuarteto fue un placer estéticamente hablando. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le pareció un placer esta coreografía con mucha riqueza e imaginación. Elogió a Laura Fernández porque está divina. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho el cuento que contaron Aníbal Pachano y Laurita porque se lo vio divertido y prolijo. La nota fue un 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *