Entierro de Michael Jackson

«Sigue en el freezer» fue la placa de Crónica TV con la que informó que el entierro de Michael Jackson no se producirá como se había previsto el próximo sábado 29 de agosto, día en el que el cantante hubiera cumplido 51 años. Los representantes de la familia no dieron explicaciones acerca de esta decisión, […]

Extremista

Michael Jackson en Extremista.com«Sigue en el freezer» fue la placa de Crónica TV con la que informó que el entierro de Michael Jackson no se producirá como se había previsto el próximo sábado 29 de agosto, día en el que el cantante hubiera cumplido 51 años. Los representantes de la familia no dieron explicaciones acerca de esta decisión, y según informó el servicio fúnebre del Cementerio Glandale Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, tendrá lugar a las 19:00 horas.

Durante varios días, el cadáver del Rey del Pop permaneció congelado en el Cementerio Forest Lawn mientras la familia decidía dónde se produciría el entierro. Entre las propuestas estaba que su morada final sea el Neverland Ranch o un Santuario construido en Las Vegas.

Finalmente, la familia decidió que Michael Jackson sería enterrado el sábado 29 de agosto en el Cementerio Forest Lawn de Los Ángeles, pero el día de ayer anunciaron que el mismo fue propuesto para el jueves 3 de septiembre.

1 comentario en “Entierro de Michael Jackson”

  1. me parece muy bien que por fin lo entierren,,,,bueno,,,mejor que no lo entierren el 29 de agosto pues yo tambien cumplo años ese dia—
    viva pàtito feo :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.