Los amantes del Cuarto Azul en la Sala Pan & Arte

La obra Los amantes del Cuarto Azul, con Eugenia Tobal y Pablo Mariuzzi, se presenta en la Sala Pan & Arte desde el sábado 9 de agosto de 2014.

Extremista

Desde el sábado 9 de agosto de 2014, a las 20:30 horas, se presenta «Los amantes del Cuarto Azul» en la Sala Pan & Arte de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Eugenia Tobal y Pablo Mariuzzi. El mismo posee la dirección de Eloísa Tarruella. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 90 pesos (70 pesos para estudiantes y jubilados).

«Los amantes del Cuarto Azul» es una obra de teatro que fue escrita por Eloísa Tarruella motivada por la ruptura del universo cotidiano y las crisis sociales y las personales. La historia de amor cuenta la intimidad de dos desconocidos que se encuentran cuando ella busca refugio al caos que está padeciendo la sociedad.

Ficha de «Los amantes del Cuarto Azul»:Dramaturgia: Eloísa Tarruella. Interpretes: Eugenia Tobal y Pablo Mariuzzi. Producción General: Gato Martínez Cantó. Asesor en Producción: Pablo Silva. Colaboración Autoral: Eugenia Tobal, Pablo Mariuzzi, Beatriz Pustilnik, Juan Matías Tarruella. Asistencia de Dirección: Julieta Schwartz. Diseño de Iluminación: Patricia Battle, Escenografía y Vestuario: Carla Kexel. Ayudante de Producción: Manu Clifton. Diseño de Banda Sonora: Leonardo Ferraro. Música Original: Florencia Albarracín y Juan Matías Tarruella (Todas las calles el día). Fotografía: Miru Trigo y Martín Gerardi. Diseño Gráfico: Agustina Vallejo. Prensa: Silvina Pizarro. Colaboración en Prensa y Difusión: Loli Miraglia. Dirección: Eloísa Tarruella.

Dirección de la Sala Pan & Arte: Boedo 876, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta desde el sábado 9 de agosto de 2014. Las entradas son de 90 pesos (70 pesos para estudiantes y jubilados) y se pueden comprar en boleterías habilitadas.