Un Sol para los Chicos en el Luna Park de Buenos Aires

El sábado 16 de agosto de 2014 se disfrutará de Un Sol para los Chicos en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

El sábado 16 de agosto de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis en el Luna Park. Sobre el escenario, los artistas formarán parte de la nueva edición de Un Sol para los Chicos. Las entradas para este espectáculo en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de la página de ticketing www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 100 a 300 pesos.

Un Sol para los Chicos volverá a realizarse en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público porteño con un evento muy particular en el cual se combina la música con la solidaridad. Este año, los artistas que formarán parte del show serán Axel Fernando, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis.

Los precios de los tickets para Un Sol para los Chicos en el Luna Park son los siguientes:
Super Pullman (Fila 1 a la 16): $ 300 + $ 33 (Cargo por servicio de la venta online).
Platea C y L (Fila 1 a la 16): $ 200 + $ 22.
Pullman Lateral (Fila 1 a la 16): $ 200 + $ 22.
Cabecera (Sin numerar): $ 100 + $ 12.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del estadio porteño.