Un Sol para los Chicos en el Estadio Luna Park

El sitio www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Un Sol para los Chicos 2014 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 16 de agosto de 2014, el evento anual a beneficio de UNICEF se encargará de hacer vibrar al público porteño con la música de bandas nacionales e internacionales. A lo largo de dicho espectáculo, Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis harán un repaso por sus canciones más populares. Las entradas para Un Sol para los Chicos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta en el sitio de ticketing www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 100 a 300 pesos.

Un Sol para los Chicos volverá a realizarse en el Estadio Luna Park. Allí, Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis interpretarán un repertorio basado en sus canciones más populares ayudando a que se recauden fondos a beneficio de UNICEF.

Los precios de las entradas para Un Sol para los Chicos 2014 en el Estadio Luna Park son los siguientes:
Super Pullman (Fila 1 a la 16): $ 300 + $ 33 (Cargo por servicio de la venta online).
Platea C y L (Fila 1 a la 16): $ 200 + $ 22.
Pullman Lateral (Fila 1 a la 16): $ 200 + $ 22.
Cabecera (Sin numerar): $ 100 + $ 12.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas de la sala porteña.