Entradas para Un Sol para los Chicos en el Estadio Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Un Sol para los Chicos en el Estadio Luna Park con localidades que van de 100 a 300 pesos.

Extremista

El sábado 16 de agosto de 2014, Axel Fernando, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis tocarán en la Ciudad de Buenos Aires a beneficio de UNICEF. A lo largo de dicho espectáculo, los artistas deleitarán al público con su música centrándose en sus grandes éxitos. Es posible comprar las entradas para Un Sol para los Chicos en el Estadio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Un Sol para los Chicos se volverá a realizar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires con el fin de juntar fondos para UNICEF. A lo largo de dicho show, las agrupaciones harán un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Los artistas elegidos por los organizadores del evento para este año fueron Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis.

Los precios de las entradas de Un Sol para los Chicos en el Luna Park van de 100 a 300 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.