Video del exorcismo de Sabrina Sabrok con la bruja Zulema

La Bruja Zulema le realizó un exorcismo a Sabrina Sabrok, quien estaba sumergida en una gran depresión que la llevó a un intento de suicidio.

Extremista

Tras la separación con su última pareja, Sabrina Sabrok ingresó en un estado depresivo que la llevó a un intento de suicidio. Considerando que su situación estaba siendo provocada por demonios, su publicista se puso en contacto con la Bruja Zulema para realizarle un exorcismo. El mismo fue realizado en un panteón de cementerio y la periodista Miriam Guzmán fue testigo del asombroso procedimiento sanador.

Sabrina Sabrok es una cantante y modelo argentina, que si bien no es muy conocida en su país, goza de gran popularidad en México. Fue participante de Bailando por un Sueño 2008, donde lejos de destacarse por carisma o habilidades para el baile, fue repudiada por su comportamiento, especialmente por escupir a Jorge Lafauci.

Tras su ruptura con su ex pareja más reciente, Sabrina Sabrok cayó en un pozo depresivo, el que la llevó a un intento de suicidio. Su publicista, convencido de que la modelo argentina estaba poseída, decidió someterla a un exorcismo.

El exorcismo de Sabrina Sabrok estuvo a cargo de la Bruja Zulema en el Panteón Municipal de San Andrés Atoto, Naucalpan. Los ayudantes de la espiritista comenzaron esparciendo semillas y escupiendo aguardiente en el cementerio para pedirle permiso a los espíritus para llevar adelante el procedimiento en ese lugar.

La bruja utilizó un pentágono con velas, un cráneo y jíbaros para proteger a los presentes, tanto ayudantes como testigos como la periodista Miriam Guzmán, que durante el procedimiento fue invitada a que le pinchara el abdomen a Sabrina Sabrok como prueba de que estaba poseída.

El exorcismo comenzó con tambores, tabaco y agua ardiente. Al principio, Sabrina Sabrok se opuso al procedimiento, tirando las velas, maldiciendo y escupiendo. Entre gritos, la modelo fue marcada con una cruz blanca en la frente mientras los ayudantes de la Bruja Zulema le escupían aguardiente.

Tras 10 minutos de patadas y gritos, el exorcismo de Sabrina Sabrok culminó, dejándole una herida en la frente. La cantante y actriz argentina quedó desconcertada y comenzó a llorar y le cambiaron la ropa para cambiar la energía negra que la rodeaba.

La Bruja Zulema aseguró que Sabrina Sabrok estaba poseída por dos demonios y que el procedimiento fue particularmente difícil porque la modelo no cree en Dios, sino que en Satanás.

De acuerdo a los medios mexicanos, Sabrina Sabrok continuará con tratamiento médico para controlar la ansiedad que la asecha desde su separación.


Video del exorcismo de Sabrina Sabrok en México.