Gloria Gaynor en Buenos Aires

Gloria Gaynor tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 10/09/2014.

Extremista

El próximo 10/09/2014, Gloria Gaynor se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el show cuyas entradas se consiguen en la página de Internet www.TicketPortal.com.ar, la intérprete de «I am what I am» se encargará de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Gloria Gaynor se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 10/09/2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «I will survive» y «Never can say goodbye».

Palpitando el show de Gloria Gaynor, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Gloria Gaynor en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 280 a 800 pesos.