Entradas para Gloria Gaynor en el Estadio Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Gloria Gaynor en el Estadio Luna Park con localidades que van de 280 a 800 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su serie de conciertos, el 10/09/2014, la cantante tocará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la artista deleitará al público con sus temas centrándose en sus hits. Es posible comprar las entradas para Gloria Gaynor en el Estadio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Gloria Gaynor ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que la intérprete de «I am what I am» se encargará de hacer vibrar el Luna Park con temas como «I will survive» y «Never can say goodbye».


Video en YouTube de Gloria Gaynor y su música.

Los precios de las entradas de Gloria Gaynor en el Luna Park van de 280 a 800 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.

1 comentario en “Entradas para Gloria Gaynor en el Estadio Luna Park”

Los comentarios están cerrados.