Comprar la nueva camiseta de Boca – Shop.BocaJuniors.com.ar y www.SportLine.com.ar

29 de julio de 2014, 9:00am | Por Jorge

Comprar la nueva camiseta de Boca Juniors 2014 por Internet mediante los sitios htttp://shop.bocajuniors.com.ar y www.sportline.com.ar.

El 1ero de agosto de 2014 saldrá a la venta la nueva casaca xeneize, la cual lucirá el equipo dirigido por Carlos Bianchi a lo largo del Campeonato de Primera División de Argentina y de la Copa Libertadores. Mientras tanto, los hinchas del Azul y Oro tienen la oportunidad de comprar la nueva camiseta de Boca Juniors por Internet mediante la tienda de la página oficial del club (http://Shop.BocaJuniors.com.ar) y el sitio www.SportLine.com.ar.

Boca [imagen]La camiseta 2014 de Boca Juniros ya fue presentada oficialmente por Nike, empresa que se encarga de fabricar y distribuir toda la indumentaria de dicho equipo argentino. Mientras se espera por que la Mitad Más Uno pise este domingo La Bombonera con dicha casaca disputando su primer partido del Torneo Transición, los hinchas tienen la oportunidad de ordenar la misma en la preventa, la cual está habilitada únicamente de forma online.

Para comprar la nueva camiseta de Boca es necesario visitar cualquiera de las siguientes páginas de Internet: htttp://shop.bocajuniors.com.ar (la tienda del sitio oficial) o www.sportline.com.ar (el portal de un reconocido negocio especializad en ropa deportiva).

Boca [imagen]El precio de la nueva camiseta de Boca Juniors es de 799 pesos. La tienda online del club ofrece un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés para quienes paguen con tarjetas de crédito Visa, 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con MasterCar y la posibilidad de pagarlo en 6 cuotas mediante MercadoPago. Por su parte, el portal de Sportline no tiene ofertas con ningún banco en particular aunque permite pagar la compra en hasta en 12 cuotas sin interés con el sistema de pagos de MercadoLibre.

Es importante tener en cuenta que los productos son enviados a partir del 1ero de agosto, fecha en la cual estará disponible en todas las tiendas del país.

Tanto la casaca titular (que es color azul y oro) como la suplente (que es blanca con franjas azul y oro) fueron fabricadas por Nike utilizado una tela Dri Fit con 100% de poliéster reciclado. La principal característica de la misma es que tiene una estructura que utiliza dos hilados diferentes en la cara y en el reverso.

One thought on “Comprar la nueva camiseta de Boca – Shop.BocaJuniors.com.ar y www.SportLine.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *