Matías Alé y Sabrina Ravelli bailaron cuarteto en Bailando 2014

29 de julio de 2014, 12:17am | Por Alma

Al ritmo de Rodrigo Bueno, Sabrina Ravelli y Matias Ale bailaron cuarteto en Bailando por un Sueño 2014.

Este lunes 28 de julio, Matías Alé y Sabrina Ravelli se lucieron bailando Cuarteto en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la séptima ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de “Que ironía” de Rodrigo Bueno. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 15 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Matías y Sabrina que bailaron Cuarteto al ritmo de Rodrigo Bueno.

Matías Alé y Sabrina Ravelli: 5+6+?+4 = 15+?

  • Nacha Guevara: Cree que el vestuario no lo ayuda para nada a Matías Alé porque se lo vio muy desarreglado. El corte a la cintura ensancha mucho a Sabrina Ravelli. El actor le preguntó a Nacha que tiene que ver la ropa con respecto a la performance. “Todo tiene que ver con todo” señaló la actriz, porque el vestuario ni el baile ayudaron. Matías volvió a explicarle que la compañía le brinda el vestuario y no lo eligen. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: No quiere dañar la susceptibilidad de la pareja, pero quiere que entienda que cuando alguien le dice algo no es por su mal ni por discriminar. Considera que la pareja no está armónica y se los ve pesados (no gordos), como con falta de training, porque no es agradable verlos en la pista. Por otro lado le pareció muy exigida la corografía de Marcos Gorosito. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: No entiende nada porque a ella le encantó, está segura que en Córdoba los cordobeses están totalmente identificados. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: “Cada vez que tenés una ex acá, te va mal” comentó Polino. Considera que fue una performance desafortunada, se los vio pesados. La nota fue un 4.

One thought on “Matías Alé y Sabrina Ravelli bailaron cuarteto en Bailando 2014

  1. ELBA

    BAILARON MUY BIEN NO HAGAS CASO A NACHA GUEVARA ES INSOPORTABLE Y LO MISMO HCE ALFANO OTRA K SIEMPRE TE DA PALOS SABES PK MATI PK SOS FELIZ Y NO KIEREN VERTE BIEN SE NOTA K SOS BUEN PIBE Y SIEMPRE TE SEGUI ESPERO K LLEGUES LEJOS CON EL BAILANDO BESOS A LOS DOS Y MUCHA SUERTE ME DA PENA K TE HUMILLEN ESAS PERSONAS BESITOS A LOS DOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *