María Eugenia Ritó bailó cuarteto al ritmo de Rodrigo en Bailando 2014

28 de julio de 2014, 11:31pm | Por Extremista

Al ritmo de Rodrigo Bueno, Maria Eugenia Rito y Fernando Bertona bailaron cuarteto en Bailando por un Sueño 2014.

Este lunes 28 de julio, María Eugenia Ritó y Fernando Bertona se lucieron bailando Cuarteto en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la séptima ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de “Amor clasificado” de Rodrigo Bueno. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 15 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a María Eugenia y Fernando que bailaron Cuarteto al ritmo de Rodrigo.

María Eugenia Ritó y Fernando Bertona: 6+6+?+3 = 15+?

  • Nacha Guevara: No le gustó la coreografía porque hubo muchos trucos y algunos muy desairados. No vio pasos de cuarteto. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Ve que Fernando Bertona siempre acompaña muy bien, pero en cuanto a “la participante femenino” ve que empeoró en lugar de mejorar con respecto a la ronda anterior. La vio sucia y fuera de ritmo. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: También considera que la coreografía no fue la adecuada para este ritmo y tema de Rodrigo. Siente que están poniendo todo pero la coreografía la vio desacertada. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: No le gustó la coreografía. Le extraña de Gastón Tavagnutti porque es excelente. El coach señaló que hubo imperfecciones que en los ensayos no se presentaron. La nota fue un 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *