Peter Alfonso bailó cuarteto al ritmo banda La Konga

Al ritmo de La Konga, Peter Alfonso y Florencia Viterbo bailaron cuarteto en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 28 de julio, Peter Alfonso y Flor Viterbo se lucieron bailando Cuarteto en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la séptima ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Quieren matar al ladrón» de La Konga. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Peter y Flor que bailaron Cuarteto al ritmo de «Quieren matar al ladrón» versión cuartetera de La Konga.

Pedro «Peter» Alfonso y Florencia Viterbo: 8+8+?+4 = 20+?

  • Nacha Guevara: Notó que Peter Alfonso se divirtió, porque su energía cambia mucho cuando disfruta. Elogió la performance y celebró que no haya truco, dado que esta danza no lo requiere. Destacó al coreógrafo y se lamentó por el truquito final. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Ahora vio transmisión de onda y energía. Elogió a Flor Viterbo porque acompaña muy bien pero también se lamentó por el truco final. El resto lo vio gracioso y fluido. Le pidió a Mariano que corrija la fuerza de los brazos de Peter Alfonso. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le cuesta mucho este momento, porque estuvo en Uruguay con su nieta y vio la caída del sol, la miró y dijo «Tatita, a Peter Alfonso ponele un 10″. Le encantó la performance de Flor Viterbo y Peter Alfonso. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le cuesta votar a esta pareja porque lo miran todo, hasta Paula Chaves que hace 5 años está amenazando que no viene más y sigue viniendo «Hay que sacarla con escribano público». Le gustaría que ensayen más porque vio los enlaces un poco turbios. La nota fue un 4.