Reventa de entradas en www.ticketbis.com.ar

En www.ticketbis.com.ar se pueden conseguir entradas de reventa para eventos con ticket agotados.

Extremista

El sitio Ticketbis es una plataforma que recientemente llegó a Argentina que permite comprar o vender entradas para eventos deportivos, recitales, festivales y distintos espectáculos. El portal internet www.ticketbis.com.ar une a personas que quieren vender o comprar tickets sin que tengan que entrar en contacto, dado que el sitio se encarga de gestionar el envío, y funciona en casi toda Latinoamérica, Europa y Asia.

El sitio de compra y reventa de entradas Ticketbis se encuentra disponible en una gran cantidad de países, entre ellos Alemania, Australia, brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Perú, Portugal, Reino Unido, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Uruguay y Venezuela.

El sitio de internet une a vendedores y compradores sin la necesidad de que tengan que entrar en contacto, dado que Ticketbis se encarga de gestionar el envío, garantizando seguridad en la transacción para que ambos realicen un intercambio satisfactorio.

En TicketBis, el vendedor sólo recibe el importe de la entrada una vez que el comprador asiste al evento, asegurando así que la entrada es original y se corresponde con la calidad que el comprador seleccionó.

Si existiera algún problema con la información de cobro del comprador, Ticketbis es quien gestiona y asume las pérdidas, protegiendo al vendedor de cualquier inconveniente.

En el caso de compras a última hora, las entradas se entregan en puntos cercanos al recinto del evento para evitar imprevistos y asegurar que el ticket  llegue sin problemas a manos del comprador.

Cabe señalar que el precio de las entradas para un mismo evento y categoría, no siempre cuestan lo mismo, dado que es el vendedor el que establece el importe, pudiendo diferir por encima o debajo del original.