Trío 2, de Gerardo Begérez, en el Teatro La Comedia

La obra Trío 2, de Gerardo Begerez, se presenta en el Teatro La Comedia. Es protagonizada por Marcelo Iglesias, Diego Barzabal, Nazareno Cruz, Aroon Shwartz, Emiliano Nieto y Gabriel Cáceres.

Extremista

Los lunes se presenta «Trío 2, luna de miel en Praga» en el Teatro La Comedia de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Marcelo Iglesias, Diego Barzabal, Nazareno Cruz, Aroon Shwartz, Emiliano Nieto y Gabriel Cáceres. El mismo posee la dirección de Gerardo Begérez. Las entradas están a la venta en PlateaNet.com, las localidades son de 130 pesos.

«Trío 2, luna de miel en Praga» es una comedia gay que continúa contando la historia de Toni y Rocco, una pareja de dos hombres que intentaron cumplir una fantasía en la primera parte del espectáculo. En esta segunda historia, la pareja se casa y hace un viaje a Praga para disfrutar de su luna de miel. En dicha ciudad europea, un error los hace hospedarse un precario hostel, en el cual diferentes personajes nocturnos los llevan a revivir fantasmas del pasado.

Ficha de «Trío 2, luna de miel en Praga»:
Elenco: Marcelo Iglesias, Diego Barzabal, Nazareno Cruz, Aroon Shwartz, Emiliano Nieto y Gabriel Cáceres.
Luces del espectáculo: Carlos Rivadero.
Foto de portada: Gastohn Barrios.
Texto y dirección: Gerardo Begérez.

Dirección de el Teatro La Comedia: Rodriguez Peña 1062, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los lunes. Las entradas son de 130 pesos y se pueden comprar en PlateaNet.com.