«Trío 2» de Gerardo Begérez

Trio 2 luna de miel en Praga, de Gerardo Begerez con Marcelo Iglesias, Diego Barzabal, Nazareno Cruz, Aroon Shwartz, Emiliano Nieto y Gabriel Cáceres, se presenta en el Teatro La Comedia de Buenos Aires.

Extremista

Desde el lunes 4 de agosto, «Trío 2, luna de miel en Praga» se presenta los lunes en el Teatro La Comedia de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Marcelo Iglesias, Diego Barzabal, Nazareno Cruz, Aroon Shwartz, Emiliano Nieto y Gabriel Cáceres y cuenta con la dirección de Gerardo Begérez. Las entradas para el espectáculo, que son de 130 pesos, se pueden comprar en PlateaNet.com.

Sinopsis de «Trío 2, luna de miel en Praga«: Toni y Rocco deciden pasar por el antar y dar el «sí». Por lo cual, ambos realizan un vieja e a Europa para disfrutar de una merecida luna de miel en la ciudad de Praga. Un error los lleva a hospedarse en un precario hostel, en el cual todas las noches aparecen nuevos personajes que generan distintos conflictos que hacen revivir fantasmas del pasado de esta pareja gay.

Ficha Técnica de Trío 2, luna de miel en Praga: el elenco está compuesto por Marcelo Iglesias, Diego Barzabal, Nazareno Cruz, Arron Shwartz, Emiliano Nieto y Gabriel Cáceres. Cuenta con la dirección de Gerardo Begérez.

«Trío 2, luna de miel en Praga» se presenta los lunes en el Teatro La Comedia que se encuentra en Rodriguez Peña 1062, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro La Comedia.